13 enero 2008

Manifestación 12-E: construyendo barrio








A continuación unas pocos fotos mías (la baja calidad se debe a que están realizadas con un teléfono móvil y a mi propia falta de experiencia):




7 comentarios:

Ruth dijo...

¡Qué envidia! Una manifestación multitudinaria. Si hiciésemos esto en mi barrio no vendría ni el apuntador.

Ricardo Mella dijo...

Pues lo cierto es que si tenemos en cuenta la población de Madrid, y que la manifestación estaba convocada en varias páginas web de izquierda radical, acudieron cuatro gatos. Quizá fuésemos en total poco más de mil personas.

Anónimo dijo...

mira los rojillos como se manifiestan

Ricardo Mella dijo...

Pues sí, es lo que tiene ser rojillo. Si fuesen nazis, con asesinar y dar palizas a la gente ya tendrían bastante.

AntiTodo dijo...

Más manis de estas debiera haber en madrid

¡STOP FASCISMO!

Un saludo desde Navarra/Nafarroa
(te pongo un link desde mi blog)

Darkhalf dijo...

Siempre es bueno y saludable que se produzcan manifestaciones pacíficas. Más aún si lo que se defiende es la paz y contra la violencia. No obstante el fascismo tiene muchas caras y hoy se utiliza como una etiqueta para colgar al enemigo político. Fascismo es nacional socialismo. Lo sabes.

Ricardo Mella dijo...

Antitodo: Un saludo, y bienvenido.

Darkhalf: Eso que dices es cierto. El fascismo, hablando con propiedad, es un sistema sociopolítico muy específico, que hoy día sólo apoya una minoría muy minoritaria. Democracia Nacional, partido al que muy probablemente estén vinculados los agresores de la Piluka, es un ejemplo de esa minoría. Así que creo haber usado con propiedad la palabra "fascismo".